Android Auto en el Toyota RAV4



Breve vídeo donde os muestro cómo funciona Android Auto en el Toyota RAV4 tras realizar el retrofit.

source

Mourad ELGORMA

Mourad ELGORMA

Fondateur de summarynetworks, passionné des nouvelles technologies et des métiers de Réseautique , Master en réseaux et système de télécommunications. ,j’ai affaire à Pascal, Delphi, Java, MATLAB, php …Connaissance du protocole TCP / IP, des applications Ethernet, des WLAN …Planification, installation et dépannage de problèmes de réseau informatique……Installez, configurez et dépannez les périphériques Cisco IOS. Surveillez les performances du réseau et isolez les défaillances du réseau. VLANs, protocoles de routage (RIPv2, EIGRP, OSPF.)…..Manipuler des systèmes embarqués (matériel et logiciel ex: Beaglebone Black)…Linux (Ubuntu, kali, serveur Mandriva Fedora, …). Microsoft (Windows, Windows Server 2003). ……Paquet tracer, GNS3, VMware Workstation, Virtual Box, Filezilla (client / serveur), EasyPhp, serveur Wamp,Le système de gestion WORDPRESS………Installation des caméras de surveillance ( technologie hikvision DVR………..). ,

18 réflexions sur “Android Auto en el Toyota RAV4

  • Avatar
    octobre 17, 2020 à 9:41
    Permalien

    El tema cables tienes que usar el original del movil, ¿Porque? Ni idea… A mi me pasa lo mismo en Citroen si no conectas el movil con el cable original nada… Menos mal que con Android 11 tendremos Android auto inalambrico!!!

    Répondre
  • Avatar
    octobre 17, 2020 à 9:41
    Permalien

    Hoy lo he instalado. He tenido problemas al principio. Pensé que podía ser del cable, pero pienso que tenía que ver con que, al hacer la instalación de Android Auto se perdió la vinculación de bluetooth de mi telefono. En cuanto la restablecí, ya conseguí conectar Android Auto con el cable suministrado por Toyota. Y funciona correctamente. Aunque, posiblemente lo sustituya por otro más corto y con un solo USB tipo C en lugar del ramillete de conectores que trae el original. Por cierto, bonito pero un tanto excesivo y pretencioso el empaquetamiento original del cable Toyota.
    Gracias por mantenernos informados.

    Répondre
  • Avatar
    octobre 17, 2020 à 9:41
    Permalien

    Amigo sabrás porque el Android Auto en su última actualización lee los mensajes de WhatsApp como si fuera en Inglés. Gracias

    Répondre
  • Avatar
    octobre 17, 2020 à 9:41
    Permalien

    Joder esq lo q me parece una castaña esq siempre tenga q estar conectado por usb, cuando debería aunque sea conectarlo una vez q haga el enlace al teléfono y ya está.

    Répondre
  • Avatar
    octobre 17, 2020 à 9:41
    Permalien

    Alex, la driver assistant app se puede visualizar en la pantalla del coche? lo pregunto porque al ser de mayor tamaño que la de el móvil, se hace más cómodo, .. gracias, abrazos.

    Répondre
  • Avatar
    octobre 17, 2020 à 9:41
    Permalien

    Acabo de preguntar precio en mi concesionario (Murcia) y es de 99,90.
    Me parece lamentable que después de todo y lo malo que es el navegador y el precio que tiene encima por una cosa tan simple como instalar un programa me tenga que quedar 1 día entero sin coche y pagar 100€ y encima no funcione por Bluetooth que te den 1 cable y no funcione bien.

    Répondre
  • Avatar
    octobre 17, 2020 à 9:41
    Permalien

    Alejandro es una pena que Toyota vendiera ese coche sin Android o Carplay . Toyota deberia de pagar a sus clientes 100 euros por haberos privado de disfrutar de esas app . los que tenemos otras marcas de coches ya hemos actualizado Android un par de veces .

    Répondre
  • Avatar
    octobre 17, 2020 à 9:41
    Permalien

    Hola Alejandro. Respecto a lo que comentas del cable de carga a mi me sucede lo mismo con mi Mazda CX5 pero el problema no es del cable sino de mi teléfono (un samsung A51). Al probar el mismo cable con otro móvil (un oneplus 8), android auto funciona de maravilla. Así cosas de compatibilidades… Saludos y sigue así con los videos!

    Répondre

Laisser un commentaire