Curso CCNA Routing and Switching V6.0: certificación incluida | Ipv6

Más información: https://www.pue.es/cursos/curso-ccna-routing-switching-online CNNA Routing and Switching es una de las certificaciones con mayor auge en el panorama de las redes informáticas. Po ello, la certificación CCNA Routing and Switching incorpora los fundamentos más punteros en la gestión de SDNs y la implantación de QoS, en la conmutación de redesy su enrutamiento.

La mayoría del tráfico que circula por la red lo hace a través de rutas de red ligadas a las infraestructura de Cisco. Cada vez es más necesario comprender los sistemas de Internet y tener conocimientos en la manipulación de redes definidas por software. Esto conlleva una preparación excelente para afrontar los nuevos retos que implica el desarrollo de la informática y las comunicaciones. Y una completa formación se consigue con la certificación CNNA Routing and Switching.

El intercambio de información es un aspecto clave en en la comunicación generada a través de la red y solo un administrador de redes cualificado es capaz de gestionarla. El arquitecto de redes informáticas controla el tráfico, las conexiones que se erigen en Internet y las infraestructuras más cruciales. Por esta razón, el perfil del ingeniero de redes es una de los perfiles más demandados en el panorama empresarial y aquel que está certificado con el CNNA Routing and Switching de Cisco cuenta con garantistas salidas laborales.

Otra responsabilidad del arquitecto de redes es la creación de escenarios fiables y el control de la seguridad en el establecimiento de conexiones. Esto se debe a la velocidad con la que crece la Red y la importancia de implementar las VPNs para la protección de los dispositivos. A su vez, los mecanismos necesarios para conseguirlo comportan cambios en la forma en que las redes son modeladas y diseñadas por cada empresa. Así como, en la ejecución de estrategias y operaciones en enrutadores y conmutadores de Cisco.

La consideración de la certificación Cisco radica en que aporta al administrador de redes las aptitudes necesarias para mantener la seguridad adecuada en cada vez. Su función se basa en respaldar la transformación, la autenticidad y el cifrado de cada paquete IP a través de un enorme flujo de datos.

La arquitectura de red digital de Cisco avanza en paralelo al ámbito empresarial, ya que los arquitectos de redes cuentan con un gran hueco de mercado en este entorno. La significación de los administradores de redes ha aumentado notablemente en las últimas décadas. Esto e debe a la función tan trascendental que realizan centrada en implementar, gestionar, y configurar los nuevos modelos de comunicación y protocolos.

Pero realmente, ¿cómo se logra ser competente en la manipulación de enrutadores? ¿Quién es capaz de capaz de configurar redes de manera impecable? Lo es un especialista en EIGRP, OSPF, HSRP, LACP y STPy demás protocolos de red. Un experto en diseñar redes LAN y establecer conexiones seguras a través de VPN sitio-a-sitio. Es decir, una persona con conocimientos en Ethernet, esquemas de direccionamiento IPv4 e IPv6, redes VLAN y tecnologías WAN. Y en este sentido el curso oficial CCNA Routing and Switching v6.0 de Cisco adquiere un gran valor.

Cisco se encarga de construir los productos de infraestructura necesarios para que el administrador de redes informáticas exprima su potencial. Esto implica también mantener la calidad del servicio y resolver incidencias, cada vez más habituales en las compañías.

PUE, ASC Premier+ Partner del programa Cisco Networking Academy, ofrece a los profesionales y entidades de formación oficial la certificación CCNA Routing and Switching v6.0 de Cisco. La formación se imparte tanto en modalidad presencial como online y para completarla no son necesarios conocimientos básicos previos.

Descubre lo que estamos haciendo en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/ticpue
Twitter: https://twitter.com/ticpue
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/tic-pue/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClY_-E5XsAKYAY6ch373mQA

#Cisco #CCNA

source by PUE

CCNA