Salió temprano la data! Hoy sábado hacemos en vivo!

En vivo sobre el COVID y sorteo de premios claro!

source by MatLab

matlab

Mourad ELGORMA

Mourad ELGORMA

Fondateur de summarynetworks, passionné des nouvelles technologies et des métiers de Réseautique , Master en réseaux et système de télécommunications. ,j’ai affaire à Pascal, Delphi, Java, MATLAB, php …Connaissance du protocole TCP / IP, des applications Ethernet, des WLAN …Planification, installation et dépannage de problèmes de réseau informatique……Installez, configurez et dépannez les périphériques Cisco IOS. Surveillez les performances du réseau et isolez les défaillances du réseau. VLANs, protocoles de routage (RIPv2, EIGRP, OSPF.)…..Manipuler des systèmes embarqués (matériel et logiciel ex: Beaglebone Black)…Linux (Ubuntu, kali, serveur Mandriva Fedora, …). Microsoft (Windows, Windows Server 2003). ……Paquet tracer, GNS3, VMware Workstation, Virtual Box, Filezilla (client / serveur), EasyPhp, serveur Wamp,Le système de gestion WORDPRESS………Installation des caméras de surveillance ( technologie hikvision DVR………..). ,

43 réflexions sur “Salió temprano la data! Hoy sábado hacemos en vivo!

  • Avatar
    avril 8, 2021 à 8:15
    Permalien

    Sube el número de contagiados y baja el de hospitalizados, esto tiene varias explicaciones, 2 de ellas son: 1. Hemos llegado al tope de capacidad hospitalaria, no recibiendo más pacientes; 2. La gente prefiere recibir tratamiento en su casa y no en el hospital por varias razones.

    Répondre
  • Avatar
    avril 8, 2021 à 8:15
    Permalien

    DEBES VACUNARTE PARA CUIDAR TU SALUD. Si te vacunan debes continuar usando mascarilla, guardando el distanciamiento social y lavándote las manos, porque existen los casos de re-infectados, aparecieron nuevas variantes, el efecto de la vacuna no es permanente (todos los años debes ser vacunado pues la vacuna tiene "fecha de vencimiento") y ninguna vacuna tiene 100% de efectividad.

    Répondre
  • Avatar
    avril 8, 2021 à 8:15
    Permalien

    Te aseguro que, luego de ser vacunados, los médicos, enfermeras, técnicos de enfermería y demás personal de salud, continuarán lavándose las manos, guardando el distanciamiento social, usando la mascarilla y demás EPP tales como prendas para cubrirse el cabello, anteojos, protector facial, y cumpliendo los protocolos. ¡Haz lo mismo! Debes continuar lavándote las manos, guardando el distanciamiento social y usando la mascarilla.

    Répondre
  • Avatar
    avril 8, 2021 à 8:15
    Permalien

    Las elecciones no deben ser virtuales, por ahora; recuerden lo que hizo Donald Trump cuando perdió las elecciones, al final asaltaron el Capitolio y murieron varias personas. Lo mismo podría ocurrir en el Perú si las elecciones fueran virtuales

    Répondre
  • Avatar
    avril 8, 2021 à 8:15
    Permalien

    No se debería despreciar a las medicinas que demostraron su eficacia durante la pandemia, en el Perú muchos sobrevivieron gracias a la Ivermectica y en Bolivia, gracias al Hipoclorito de Sodio; ESO SÍ, todos los medicamentos deben ser suministrados con prescripción médica y, nadie debe automedicarse. Yo prefiero escuchar a un médico que directamente combate a la pandemia, que a un médico "gurú de la medicina" que vierte opiniones cómodamente desde su oficina y lejos de la realidad.

    Répondre
  • Avatar
    avril 8, 2021 à 8:15
    Permalien

    YO TE DIJE LLEGA LA 2ola y ahora la variable africana 3 ola mas agrsivo para abril la vacuna no vale las mutacion cambian.

    Répondre
  • Avatar
    avril 8, 2021 à 8:15
    Permalien

    Estimado, las pruebas no sirve por las puras, en cualquier dia te puedes contagiar, ahora hablando de las vacunas, para el pueblo se va vacunar el 2022 agosto y llegando la cuarta ola

    Répondre
  • Avatar
    avril 8, 2021 à 8:15
    Permalien

    Si oficialmente hay 1.1 MM de infectados acumulados e igual recuperados . ENTONCES si realmente habria mas de 2 millones de infectados , habria cerca de 2millones de curados o inmunes. Por lo que el porcentaje de modalidad seria menor y los demas indicadores.

    Répondre
  • Avatar
    avril 8, 2021 à 8:15
    Permalien

    Está trabajando el gobierno PARA atender al pueblo en camas UCI, eso es bueno, hay que prepararse PARA TODO el año, las vacunas no alcanza PARA TODOS y el año recién comienza, cuando termine el covi19 se desactivan algunas camas UCI, la atención primaria es un burdel mucha corrupción hay son tan flojos que con las justas ponen una inyección, y se molestan todavía PARA que no vuelvas a la Posta médica esas enfermeras al doctor de su Posta le dan regalos, celebran cumpleaños, le dan TODO, PARA que la Posta médica siga siendo por las tardes un antro , eso es malo y por eso los hospitales SE LLENAN OJO solo por ponerse una inyección ,o curarse las muelas, cuando eso deben hacerlo en la Posta médica, hasta tienen que poner especialistas, endocrinólogo, medicina general si hay PERO la doctora para vagando el doctor no se le ubica, y cobran beneficios sociales, en la calle uno trabaja por menos o mitad del sueldo mínimo, y te dicen jugador si quieres trabaja sino avisa para buscar a otro, te tratan mal, en cambio un trabajador del estado gana más que el mínimo y con beneficios, y encima trabajan mal, atienden mal al pueblo y el sindicato de los médicos los apoya eso está mal, el covi19 hubiera bajado hasta cinco puntos si la atención primaria de las pistas médicas o burdeles atendieran bien 👍.

    Répondre
  • Avatar
    avril 8, 2021 à 8:15
    Permalien

    Necesito saber el FACTOR de REPRODUCCIÓN del covi19 en cuanto estamos en R igual a cero, uno, día, tres, cuánto.👍

    Répondre
  • Avatar
    avril 8, 2021 à 8:15
    Permalien

    Profe el pueblo lo está achorando en un año año más ya se va a codear con las caras lindas de los barracones , Sarita cerro San cosme , ja jajajaja ✋.

    Répondre
  • Avatar
    avril 8, 2021 à 8:15
    Permalien

    Seria excelente una estadistica de extranjeros con covid ..fallecidos ya que 2 millones viven en el pais…o son inmortales….

    Répondre
  • Avatar
    avril 8, 2021 à 8:15
    Permalien

    UNA POLITICA INUTIL DE LOS GOBERNANTES COMO ESTE PREFIERE SUSCRIBIR CONTRATOS CON LA UNI PORQUE EL ES EGRESADO DE LA UNI Y PRESCINDE DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA QUE TIENE PLANTAS DE OXIGENO LISTAS PARA VENDER A UN CUARTO DEL VALOR DE MERCADO INTERNACIONAL, MIENTRAS NO SE DECIDEN EN COMPRAR LAS PLANTAS DE OXIGENO LA GENTE SE MUERE. EN RESUMEN SE PIERDE TIEMPO VALIOSO POR DAR PREFERENCIA A UNA INSTITUCION EN PERJUICIO DE LA VIDA DE MILLONES DE PERUANOS

    Répondre
  • Avatar
    avril 8, 2021 à 8:15
    Permalien

    Otro milenial q no sabe d q coño habla dejenme q lo eduque , una persona muero de paro cardíaco luego lo encuentran muerto le hace la prueba rápido ( prueba q le da positivo hasta al agua hervida) y como sale positivo lo cuentan como muerte por covid , eso es lo q se ha estado haciendo, el gobierno s3 niega a poner maquinas generadoras de oxígeno en los principales hospitales para q asi siga el teatro del covid, meten miedo para q la gente solita se deje vacunar , esa vacuna l3s va a dar cancer y luego se van a lavar las manos diciendo q la gente no muerio por la vacuna sino por covid, quieren reducir la población mundial en vez de una guerras de bombas atomicas mas facil se da esto de las vacunas , ya veran no se podra comprar o vender sin no traes el sello , el certificado de vacuna , te recuerda a algo ????? , hagas lo q hagas no te vacunes pero de una u otra manera te van a explicar

    Répondre
  • Avatar
    avril 8, 2021 à 8:15
    Permalien

    Amigo si relamente perteneces a Matlab, por qué no haces presentaciones virtuales con simulaciones y tendencias del futuro tan incierto q tenemos

    Répondre
  • Avatar
    avril 8, 2021 à 8:15
    Permalien

    Con la ciudadanía q tenemos es bien difícil controlar el virus es lamentable amigos q salen sin mascarilla

    Répondre
  • Avatar
    avril 8, 2021 à 8:15
    Permalien

    PROFE LOS PROFESIONALES DE LA VACUNA PERUANA DEBERIAN ABRIR 3 CUENTAS, BIEN FISCALIZADAS, Y LOS PERUANOS DONARIAMOS 5 SOLES SERIA SUFICIENTE PARA LA INVESTIGACION SI EL GOBIERNO LOS TIENE ABANDONADOS SIN RESPETO, el pueblo los tiene presentes y apoyariamos porque son peruanos.

    Répondre
  • Avatar
    avril 8, 2021 à 8:15
    Permalien

    Profe llegaron el primer lote de vacunas las 300 mil dosis de vacunas ayer en la noche y el 14 de Febrero llegarán 700 mil dosis de vacunas para tener el millón de vacunas así que borra donde dice llegada de vacunas en 3 días porque ya llegaron las 300 mil dosis ayer en la noche y las otra 700 mil dosis llegarán el 14 de Febrero.

    Répondre
  • Avatar
    avril 8, 2021 à 8:15
    Permalien

    Los adultos mayores son el 85 % de las personas que fallecen y van en la segunda línea de vacunación 😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔

    Répondre

Laisser un commentaire